×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Destinan 10 millones de Dls. a obra pública y seguridad

La compra de unidades para la oficina del Sheriff del condado de Maverick, es una prioridad para la presente administración...

Imprimir
Destinan 10 millones de Dls. a obra pública y seguridad
Eagle Pass, Tx.- La compra de unidades para el Departamento del Sheriff del condado de Maverick, se ha establecido como una de las prioridades por parte de las autoridades de esta entidad, por lo que se han destinado 10 millones de dólares tanto para obra pública como para equipamiento en el área de seguridad.

Así lo señaló David Saucedo, juez del condado de Maverick, quien precisó que esta entidad presenta finanzas sanas y un mejor balance económico que en años anteriores, lo que les ha permitido planear más obras y proyectos para los residentes, y por ello cuentan con 10 millones de dólares en el banco listos para invertirlos en seguridad y obra pública.

“Ahora estamos en la posibilidad de buscar más recursos a nivel federal y estatal, nuestra prioridad es mejorar las calles en nuestro condado, pero también invertir en el área de seguridad con la compra de equipo y unidades, para que los oficiales de la oficina del Sheriff puedan patrullar todos los sectores, es uno de nuestros planes”, aseguró.

Mencionó que de acuerdo con los planes se tiene proyectado destinar cerca de cuatro millones de dólares para obra pública, como alumbrado, pavimentación e instalación de drenaje, mientras que el resto de los recursos se podrían invertir en equipo para el Departamento de seguridad de esta entidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4caeb3fdde8ec649 • 2019-04-21 10:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.