×
hace 6 meses
[Proyectos]

Destinarán recaudación de Yokai a nuevos proyectos

Recursos que se obtengan durante los dos días del Yokai Festival...

Imprimir
Destinarán recaudación de Yokai a nuevos proyectos
Piedras Negras, Coah.- Recursos que se obtengan durante los dos días del Yokai Festival, que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de agosto en el Centro Cultural Multimedia 2000, tendrán como destino, continuar con la serie de proyectos que se realizan durante el año, dio a conocer Eirrael Durón.

El gerente general, del recinto cultura, destacó que lo recaudado de este evento que se realiza por tercer año, se aplica la operación del Centro Cultural, para continuar con exhibiciones y visitas guiadas y recorridos escolares.

Cabe mencionar, que el Yokai Festival, que se realiza en su tercera edición en Piedras Negras, consiste en una convención de personajes de comics, en el cual en esta ocasión se estima una asistencia de cerca de mil invitados.

Eirrael Durón, añadió que otra forma para proveerse de recursos, es la renta de los espacios del Centro Cultural, para presentaciones o conferencias, lo que permite al patronato garantizar su sostenimiento y operación.

Durante el año, se programan exposiciones itinerantes, a través de convenios que se realizan con diversos museos del país, además de los espacios multimedia con los que se cuenta de forma permanente.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac668193d38c659 • 2019-02-21 04:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.