×
hace 4 semanas
[Choque]

Caos vial y cierre de vialidad por fuerte choque

Entrada a la ciudad por 277 se vio congestionada por el accidente.

Imprimir
Caos vial y cierre de vialidad por fuerte choque
Sheriff tomó el caso para determinar causa del accidente.
Eagle Pass, Tx.- Al iniciar el nuevo ciclo escolar, autoridades del condado reportaron un accidente que dejó además de daños materiales cuantiosos el cierre de una importante vialidad.


El escenario fue la carretera 277 frente al estadio del Distrito Escolar.


Los participantes son un auto Dodge Challenger 2011 que conducía Óscar Rodríguez, de 32 años de edad y una camioneta Ford Expedition la que manejaba Gary Wane McDonought de 53 años.

Ambos vehículos quedaron atravesados en la vialidad entorpeciendo el tráfico,
debido a que esa zona está en proceso de construcción, el estado mantiene bloqueados los carriles para los autos que salen de Eagle Pass rumbo a Carrizo o hacia el loop 480.
Eso generó un congestionamiento que fue controlado por el Departamento del Sheriff y por ende el cierre de la carretera por espacio de una hora.


Por parte de los oficiales del Sheriff que registraron el percance, se logró saber que los tripulantes del auto Dodge aunque no sufrieron lesiones graves, sí fueron transportados al hospital para su valoración.


Dentro de la ciudad, el operativo implementado por la Policía dio resultados porque no registró algún accidente aun y cuando por la mañana se originó un alto tráfico de autos en las avenidas y libramientos de la ciudad y en las áreas escolares.


Imprimir
te puede interesar
similares