×
hace 2 meses
[Choque]

Destroza auto menor al volante

Un inexperto conductor menor de edad que se desplazaba en un Ford Focus a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló

Imprimir
Destroza auto menor al volante
El Ford Focus acabó con el frente destrozado.
Monclova, Coah.- Un inexperto conductor menor de edad que se desplazaba en un Ford Focus a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló fuertemente contra la barda de un balneario en la colonia 23 de Abril.

Erick Damián Martínez, de 16 años, con domicilio en la colonia Hipódromo, transitaba al sur por la calle Álamo en el sedán modelo 2001 en color arena, con placas de circulación MFM-32-84.

Luego de perder el control de la unidad, el adolescente se proyectó de frente contra la barda del negocio denominado “Albercas El Capricho”, propiedad de María Antonieta Valdez Guajardo.

Lo anterior ocurrió el martes a la 1:30 de la tarde, según un testigo, el menor esquivó un charco, pegándole a la banqueta y yéndose contra la barda del balneario.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y le dieron atención médica a Damián Martínez, quien resultó levemente lesionado.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del fuerte choque, se encargaron de remolcar el auto destrozado a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares