×
hace 3 semanas
[Acuña]

Se mete a pizzería y arrolla a 4 personas

Cuatro comensales que se encontraban en la negociación ¨Little Caesars Pizza¨, resultaron lesionados...

Imprimir
Se mete a pizzería y arrolla a 4 personas
Acuña,Coah.- Una mujer se introdujo con todo y camioneta a una pizzería, ubicada en el cruce de los libramientos Emilio Mendoza Cisneros y José de las fuentes Rodríguez, atropellando a 4 personas.

La responsable trató de huir pero fue detenida metros más adelante cuando se había internado al monte.

Maribel Ochoa González, de 35 años, es la mujer que aparece como responsable de este percance que estuvo a punto de convertirse en una terrible tragedia.

De acuerdo al reporte de testigos, la responsable se encontraba estacionada en las afueras de este negocio denominado “Little Caesars” alrededor de las 4:15 de la tarde, aparentemente hablando por celular cuando repentinamente dio de reversa exageradamente recio, introduciéndose al negocio que estaba en funciones en ese momento.
Cabe recalcar que el frente es de aluminio y cristal, por lo que fue fácil el derribarlo y meterse con todo y camioneta causando todo un caos al llevarse de encuentro a los cuatro clientes que esperaban pizza y causar daños a gran parte del mobiliario e instalaciones, con un gran estruendo al rompimiento de los grandes cristales y su estructura de aluminio.


Imprimir
te puede interesar
similares