×
hace 1 semana
[Choque]

Destroza su auto agente de la Fiscalía

Conducía con segundo grado de ebriedad

Imprimir
Destroza su auto agente de la Fiscalía
La madrugada de ayer se registró el percance.
Monclova, Coah.- Juan Manuel Aguirre Marines, un agente de la división criminal de la Fiscalía, provocó un potente choque contra los muros de contención de un parque ubicado en la colonia Barrera, para su buena suerte quedó ileso.

Debido a que causó daños a propiedad, pero sobre todo manejaba bajo un segundo grado de ebriedad, el policía tuvo que ser puesto en manos de la dependencia donde labora para ser sancionado.

Los peritos municipales determinaron que el agente circulaba sobre la Adolfo López Mateos a un considerable exceso de velocidad, con dirección hacia el oriente, pero al llegar a la Susan Lou Pape se aventó ‘vuelta de bandido’, esto pasadas las 3:00 horas.

Siendo entonces cuando perdió el control del volante de su Nissan Tiida en color rojo, con matrícula FMD-43-96, para salir hacia el objeto fijo, causando daños materiales de consideración y destrozando su patrimonio.

Personal de Cruz Roja acudió para atenderlo, para su buena suerte no presentaba lesión alguna, pero su mala suerte fue ser detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares