×
hace 2 semanas
[Accidente]

Destroza su vehículo al chocar contra arbotante

El chofer decidió huir, dejando la unidad abandonada...

Imprimir
Destroza su vehículo al chocar contra arbotante
Acuña, Coah.- Durante los primeros minutos de ayer se registró un accidente automovilístico sobre la calle Aragón, cruce con Volcán del Ajusco en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde el responsable prefirió huir para no responder por los daños registrados.

El conductor responsable manejaba un vehículo Pontiac Grand Am en color azul, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del Estado de Texas a exceso de velocidad por la calle Aragón.

Al llegar al cruce con la calle Volcán del Ajusco perdió el control y se impactó contra un arbotante de alumbrado público.

Como el vehículo quedó todo destrozado de su parte frontal, ya no pudo funcionar, por lo que el responsable decidió huir dejándolo abandonado.

Al llegar los elementos policiacos al lugar del accidente el vehículo participante se encontraba abandonado, por lo que se ordenó a través de una grúa del municipio que fuera llevado al corralón donde quedaría en calidad de responsiva.

Se esperaba que para este día el propietario acudiera a solicitar la devolución para saber quién lo manejaba al momento del impacto.

Las mismas autoridades indicaron que era muy posible que el responsable se presentara a indicar que la unidad se la habían robado como en otros tantos casos.


Imprimir
te puede interesar
similares