×
hace cerca de 8 meses
[Seguridad]

Destruye 2 automóviles por acelerado

El presunto responsable fue el conductor de un Tsuru.

Imprimir
Destruye 2 automóviles por acelerado
Saltillo, Coahuila.- Un hombre que trató de pasarse el rojo de un semáforo se llevó de encuentro a otra unidad, ocasionando varios daños materiales ayer al mediodía.

El percance se suscitó a las 12:00 horas en el cruce de las calles Júpiter y periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Satélite Norte, cuando el conductor de un Tsuru sin placas que circulaba de oriente a poniente se pasó el semáforo.

Esto provocó que terminara impactándose contra un Dodge Attitude que transitaba de norte a sur, el cual fue víctima de la imprudencia de su contraparte.

Por su parte, el responsable, quien se negó a revelar sus generales, resultó con su auto con el cofre abollado, por lo que tuvieron que acudir las aseguradoras y elementos de la Policía de Tránsito para levantar las actas correspondientes.

Declaración

» El responsable se reservó sus datos, sin embargo, tuvo que declarar ante elementos de Tránsito y las aseguradoras por los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca455b0e86141e3 • 2019-04-20 04:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.