×
hace 3 meses
[Beisbol]

‘Destruyen’ el Molino Steckel

Con diez carreras de diferencia, ‘La Caliente’ protagoniza la masacre

Imprimir
‘Destruyen’ el Molino Steckel
Los Mecánicos de la Caliente apalearon 14-4 a Operación Molino Steckel.
Castaños, Coah.- Los Mecánicos de Laminadora en Caliente tuvieron una práctica de bateo en el campo 3 del Deportivo AHMSA y apalearon a Operación Molino Steckel por pizarra de 14 carreras a 4, en el Grupo “B” de la Liga Departamental de Béisbol de la Side Uno.

Rosemberg Falcón anotó en el primer rollo para romper la quiniela, después Mario Villastrigo, Juan Cuéllar, Juan Carlos Garza y el mismo Falcón timbraron en la segunda tanda para ampliar la ventaja, mientras que Ramón Valdez contribuyó con una rayita en la tercera tanda y Juan Garza hizo lo propio en la cuarta.

La artillería de los Mecánicos arreció en el quinto y sexto rollo, en el que elaboraron producción de 4 carreras con las que le dieron tintes de paliza al score final.

Por su parte, los Operadores del Molino descontaron en el primer rollo con anotación de Julio Valdez, éste mismo timbró en la cuarta junto a César Ortiz, mientras que Julio González anotó en la sexta sólo para cerrar la cuenta.

En el duelo de serpentinas, Édgar Pruneda salió avante tras 6 innings en los que le hicieron 4 anotaciones y le pegaron 7 imparables, mientras que la derrota fue para Marcelo Delgado quien lazó por espacio de 5 innings.


Imprimir
te puede interesar
similares