×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Desvían vuelo de Aeromar

El vuelo de Aeromar no pudo llegar a esta frontera debido al clima...

Imprimir
Desvían vuelo de Aeromar
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El vuelo 220 de Aeromar procedente de la Ciudad de México no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras debido a la densa niebla que se registró ayer por la mañana.

El vuelo que venía con una gran cantidad de pasajeros estuvo en patrón de espera, con la esperanza de que en alguna de las vueltas el clima fuera propicio para poder aterrizar y continuar con su ruta hacia la Ciudad de México.

Los pasajeros fueron notificados de que el avión sería desviado a Saltillo, que desde hace unos días, es el aeropuerto alterno para los vuelos de Aeromar y en caso de que el clima variara retornaría a Piedras Negras, situación que no se dio, por lo que el vuelo regresó a la Ciudad de México a las 13:20 horas.

Mientras tanto, a los pasajeros que esperaban en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se les informó de la cancelación del vuelo a fin de que pudieran cambiar su fecha de viaje sin costo alguno, ya que es el beneficio que da la línea aérea a los viajeros cuando el vuelo se cancela por cuestiones de clima.


Imprimir
te puede interesar