×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Detecta SCT fallas en tráileres y autobuses

Por la falta de permisos, exceso de peso y dimensiones en vehículos de carga y pasajeros...

Imprimir
Detecta SCT fallas en tráileres y autobuses
Piedras Negras, Coah.- Infracciones por la falta de permisos, exceso de peso y dimensiones aplicó la Policía Federal en el operativo de seguridad, informó el inspector Marcelino Mendoza Birrueto.

En el ejido Río Escondido los elementos de la mencionada corporación revisaron las condiciones de vehículos de carga y pasaje que transitaban en ambos sentidos por la “57”.

Los oficiales de la Policía Federal especializados en la revisión de vehículos de carga y pasajeros por parte de la SCT indicaron que los operativos intermitentes continuarán.

Durante las primeras horas de ayer y hasta poco después de las 2:00 de la tarde, cinco infracciones se habían aplicado a igual número de unidades, las que se enviarían al corralón.

Dos por falta de permiso federal de la SCT, una más de carga al carecer de permiso complementario que debe ser expedido por la propia dependencia federal, según se explicó.

Este operativo se realizó anteriormente en la Región Carbonífera, habiéndose infraccionado a 27 vehículos, ocho de ellos tráileres carboneros con exceso de peso, se indicó.

Este grupo especial de atención al transporte de la Policía Federal está actuando en apego a las leyes y reglamentos que regulan el tránsito de los vehículos de carga y de pasaje.

PIES DE FOTO... 5 – 6
En el ejido Río Escondido, municipio de Nava, Coah., el grupo especial de atención al transporte de la Policía Federal sancionó a cinco vehículos durante el operativo que mantuvo ayer.

Este vehículo de carga se envió al depósito oficial de la Policía Federal división Caminos al faltarle al chofer la presentación de un permiso complementario de 0 a 30 kilómetros de SCT.


Imprimir
te puede interesar
similares