×
hace 2 meses
[Saltillo]

Detectan 25 puntos críticos

Las recientes lluvias han dañado severamente algunas calles.

Imprimir
Detectan 25 puntos críticos
Saltillo, Coahuila.- Ante los constantes embates de las lluvias, el alcalde Manolo Jiménez Salinas garantizó que no se descuidará a la población, pues mientras se desarrollan las obras pluviales proyectadas, seguirán trabajando para apoyar a la comunidad.

“Frente a las inclemencias del tiempo es imposible que no sucedan algunos percances, aquí lo importante es que como autoridad respondemos, actuamos. Frente a cualquier problema ahí vamos a estar viendo por las necesidades de los saltillenses”, afirmó.

Aseguró que el Municipio está destinando varios millones de pesos en las reparaciones de calles y labores de limpieza, como la atención a bocas de tormenta, en despejar arroyos y calles para evitar inundaciones mayores.

Las recientes lluvias han expuesto 25 puntos críticos en la ciudad, que en la mayoría de los casos se desarrollarán los proyectos ejecutivos para los drenajes pluviales del 2019 al 2021, mediante la anunciada inversión de 50 millones de pesos.

De igual forma se trabaja en el bacheo, pues siguen activas las seis cuadrillas, y de enero a la fecha se han tapado más de 35 mil hoyancos.

El Edil reconoció que Saltillo se necesita una fuerte inversión en obras de drenaje pluvial para evitar encharcamientos severos en diversas arterias, para desfogar los caudales con mayor eficiencia y que las afectaciones sean las menores para los automovilistas y las zonas habitacionales.


Imprimir
te puede interesar
similares