×
hace 4 meses
[Seguridad]

Detectan billete de 100 dll falso en gasolinera

El papel fue puesto bajo custodia de la policía y ésta a su vez daría parte al Servicio Secreto

Imprimir
Detectan billete de 100 dll falso en gasolinera
El falso billete será enviado al Servicio Secreto.
Eagle Pass, Tx.- Fue asegurado un billete de 100 dólares que resultó ser falso, luego de que personal de una tienda de conveniencia lo detectara a un cliente cuando pretendía pagar gasolina.

El reporte fue hecho por personal del negocio ubicado en la calle Garrison y Monroe, dijo el vocero de la Policía Humberto Garza.

El dinero falso fue descubierto porque una empleada de la tienda utilizó el procedimiento por tratarse de un billete de alta denominación.

Debido a lo anterior, el papel fue puesto bajo custodia de la Policía y esta a su vez daría parte al Servicio Secreto, instancia que se encarga de trabajar estos casos.

De acuerdo a registros de la dependencia Policial, es el primer caso en que se asegura un billete de esta cantidad, pero sí tiene documentados otros donde se recogieron billetes de 10, 20 y hasta de 50 dólares.

Coincidentemente la mayoría de las personas que los portaban, dijeron haberlos obtenido de casas de cambio en lado mexicano.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543242aafadcc633 • 2019-12-10 21:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.