×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Detectan tomas hechizas en Valle Poniente de Ramos Arizpe

Los encharcamientos causan deterioro del pavimento.

Imprimir
Detectan tomas hechizas en Valle Poniente de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El regidor de oposición Carlos Ramos Martínez pidió a las vecinas de la colonia Valle Poniente a reflexionar para que no sigan tirando el agua de sus lavadoras a la calle y que rehabiliten los flotadores de los tinacos que cuando se llenan derraman el vital líquido a la vía pública.

El edil realizó una visita al sector para estar en contacto con la gente, conocer sus dudas y problématica para canalizarlas a los departamentos de bacheo y a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara).

“Las mismas amas de casas tienen ubicadas a las personas que diariamente tiran agua toda la noche y no se diga el agua sucia de las lavadoras, porque la desparraman a la vía pública y a cualquier hora del día”, dijo Ramos Martínez.


El regidor de Movimiento Regeneración Nacional lamenta que haya un alto número de viviendas con tomas clandestinas para no pagar el agua, y busca algunos casos para compartirlos con Compara.

“Hay puntos en este sector donde hay agua encharcada con olores fétidos y acumulamiento de lodo que daña el pavimento. Parece que a los habitantes les gusta vivir de esta manera”, señalo.

Carlos Ramos exhortó a los ramosarizpenses a realizar un cambio y sobre todo a reflexionar para tener una mejor localidad. Le apuesta a la unión para hacer la fuerza que se necesita y acabar con los problemas en cada colonia.

“Esto no cambiará nada si nosotros como ciudadanos seguimos incurriendo en las mismas prácticas, cuando tenemos una actitud negativa hacia nuestro entorno, no hacen falta palabras, el mismo aspecto de nuestros sectores lo dice todo”, dijo.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}