×
hace 4 meses
[Nacional]

Detenida por dar ‘chanclazos’ a sus hijos

Nallely L. M. tomó a su bebe de 10 meses que no dejaba de llorar, y apagó el cigarro en su brazo

Imprimir
Detenida por dar ‘chanclazos’ a sus hijos
Foto: Especial
Chihuahua.- Totalmente alcoholizada, Nallely L. M. tomó a su bebe de 10 meses que no dejaba de llorar, y apagó el cigarro en su brazo.

Así mismo agarró una de sus chanclas, y la arrojo al rostro de su otro hijo de cinco años, dejándole varios moretones.

Por estas agresiones, agentes del Ministerio Público adscritos a la ciudad de Aldama procedieron penalmente en contra de la buena madre.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que el 25 de septiembre del 2016, la imputada Nallely L. M. se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes, en su domicilio ubicado en la Avenida División del Norte, de la colonia Francisco Villa, cuando a su hijo de 10 meses le quemó uno de sus brazos con un cigarrillo.

Posteriormente, el 10 de diciembre del mismo año, golpeó a su otro hijo de cinco años con un zapato en la cara, dejándole varios moretones.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer ejercía frecuentemente violencia física y psicológica en contra de los menores.

Las evidencias recopiladas durante las primeras investigaciones fueron determinantes para que a solicitud de la agente del Ministerio Público, un Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra de Nallely L. M., capturada el 07 de agosto en la ciudad de Aldama, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Con base en las evidencias psicológicas, médicas, periciales, diagnósticos y una argumentación fehaciente, presentadas por la agente del Ministerio Público, un Juez de Control la vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 10 horas
[CMIC]
hace cerca de 17 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 17 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Torreón]
hace cerca de 17 horas
similares