×
hace 6 meses
[Detenido]

Detenido por ‘mentársela’ a oficiales de tránsito

Un automovilista foráneo terminó en la cárcel la tarde de ayer, tras insultar a los agentes de Tránsito.

Imprimir
Detenido por ‘mentársela’ a oficiales de tránsito
Al vecino de Ramos Arizpe le aseguraron el vehículo tras alterarse cuando se pasó un alto en la Zona Centro.
Monclova, Coah.- Un automovilista foráneo terminó en la cárcel la tarde de ayer, tras insultar a los agentes de Tránsito que lo multaron al circular en la Zona Centro, mientras el vehículo que manejaba fue a parar a un corralón.

Juan Manuel Navarrete López, de 41 años de edad y originario del municipio de Ramos Arizpe, es quien “se las mentó” a los oficiales de tránsito, perdiendo la compostura cuando le hicieron la boleta de infracción al pasarse un alto.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, a donde arribaron elementos preventivos para apoyar a sus compañeros con el aseguramiento.

Quien ofendió a los agentes fue presentado ante el Juez Calificador por la comisión de una falta menor, a la que correspondieron 8 horas de arresto, intercambiables por el pago de una multa de 250 pesos, siendo lo más oneroso el pagar la boleta de infracción y los gastos de la grúa, que podría realizar hasta el día de hoy.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd643ec0921c641 • 2019-04-26 05:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.