×
hace 1 mes
[Coahuila]

Detenido por violar a una menor de edad

El implicado ya fue internado en el Cereso...

Imprimir
Detenido por violar a una menor de edad
Múzquiz, Coah.- Por el delito de violación equiparada y abuso sexual en contra de su cuñada, una menor de 13 años de edad, fue cumplimentada ayer por la mañana una orden de aprehensión contra Rolando Hidalgo Longoria, de 44 años de edad, de acuerdo con la disposición que determinó la jueza de primera instancia en materia penal, del sistema acusatorio y oral de la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Así lo informó ayer la Fiscalía General del Estado, señalando que el imputado, que trabaja como surtidor de gas doméstico, tiene su domicilio en calle Jesús Pader Pader número 1103, del barrio El Porvenir, en esta cabecera municipal de Múzquiz.

Fue la mañana de ayer cuando los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión contra este sujeto que estuvo cometiendo el delito de abuso sexual por varios meses, el año pasado, en contra la menor de edad, de 13 años y ayer finalmente fue puesto tras las rejas.

Se informó que en las diligencias fue la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia la que representó a la menor por el abuso sufrido, por quien presentó la formal denuncia ante el Ministerio Público, dependencias que vienen trabajando en coordinación para atender las demandas de la ciudadanía en defensa de los niños y las niñas.

Rolando Hidalgo Longoria ayer mismo fue internado en el Centro de Reinserción, informó ayer el personal de la Fiscalía General del Estado, con oficinas en esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares