×
hace 2 meses
[Detenido]

Detenido por violar horario de alcoholes

Por vender bebidas embriagantes a menores de edad y de forma clandestina...

Imprimir
Detenido por violar horario de alcoholes
Por vender cerveza a menores de edad, fue detenido y consignado un sexagenario.
Nueva Rosita, Coah.- Por vender bebidas embriagantes a menores de edad y de forma clandestina, fue puesto a disposición del ministerio público un sexagenario que fue detenido por agentes de Investigación Criminal el pasado fin de semana.

De acuerdo a la información que se proporcionó, fue durante la tarde del pasado domingo cuando los detectives de la fiscalía realizaban recorridos por calles de la colonia Comercial y observaron a algunos menores que caminaban con varias cervezas en la mano.

Los elementos de Investigación les marcaron el alto y tras cuestionarles dónde consiguieron las cervezas, los menores les señalaron que en el domicilio donde las habían adquirido.

Fue en el domicilio marcado con el número 119 de la calle Morelos en la mencionada colonia, donde los elementos de Investigación se entrevistaron con el señor Alfredo Carmona Guanajuato de 62 años, a quien los menores señalaron de haber vendido las cervezas.

Tras revisar el lugar, los investigadores detectaron que el hombre no tenía permiso para vender bebidas embriagantes, por lo que le aseguraron los envases de alcohol que tenía a la venta.

El hombre de la tercera edad fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público por el delito de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y de forma clandestina.


Imprimir
te puede interesar
similares