×
hace 2 meses
[Softbol]

Determinarán programa de playoffs; se reúne directiva

Los responsables de la liga, así como delegados, se juntarán hoy para definir el programa general de la postemporada...

Imprimir
Determinarán programa de playoffs; se reúne directiva
Acuña, Coah.- Una interesante reunión es la que se vivirá el día de hoy dentro de la Liga de Softbol de los Burócratas Federales.

A partir de las 7:00 de la tarde las instalaciones del parque deportivo El Periodista serán escenario de una junta entre la directiva y los delegados de los equipos que aún se encuentran con vida para tratar puntos interesantes, entre ellos el regreso de las acciones de la postemporada en la diferentes categorías.

En lo que respecta a la Tercera Fuerza, ya se conoce a uno de los dos finalistas, los Acereros, quienes le repitieron la dosis a las Águilas el pasado viernes para llevarse la serie 2 juegos a 0, por lo que ahora sólo esperan conocer a su rival que será el vencedor de la otra llave entre Mat González y Furia Roja que se encuentra empatada a una victoria por bando.

Mientras tanto, en la Segunda Fuerza también ya está definido un finalista como lo son los Gavilanes, que dejaron en el camino a los Vaqueros y ahora sólo esperan al vencedor de Bandidos y Bravos que se encuentran arriba 1-0.

Y ya dentro de la Primera Fuerza, la serie final ya se puso en marcha el pasado viernes con el primer choque entre Judíos y Vallejo’s que terminó con resultado favorable para estos últimos.

Hoy se dará a conocer el día y horarios de los partidos decisivos en las divisiones Tercera y Segunda, así como el segundo y tercer choque de la final de Primera Fuerza.


Imprimir
te puede interesar
similares