×
hace 2 meses
[Seguridad]

Detiene Fuerza Coahuila a dos

Fuerza Coahuila saca de las calles a dos sujetos con droga...

Imprimir
Detiene Fuerza Coahuila a dos
Sabinas, Coah.- En acciones distintas, elementos de Fuerza Coahuila de reacción, al igual que sus similares de proximidad social, lograron detener a dos sujetos con posesión de narcóticos durante sus operativos llevados a cabo en los municipios de San Juan de Sabinas y Melchor Múzquiz.

Ante ellos los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para sus posteriores judicializaciones ante un juez de control del sistema oral y acusatorio.

Uno de los aseguramiento se desarrolló en la ciudad de Nueva Rosita, cuando elementos estatales del grupo reacción sorprendieron a Marco Antonio F. de 33 años de edad, con algunas dosis de droga, por lo que fue turnado por posesión de narcótico.

Un caso similar se suscitó en la ciudad del Oasis del Norte, hay elementos de Fuerza Coahuila proximidad social aseguraron entre sus filtros de seguridad a un sujeto por posesión simple, se trata de Nelson Fabián L. de 27 años de edad, vecino del sector Nogalera.

Con ello queda de manifiesto el compromiso de las autoridades del estado para combatir la delincuencia en sus diversas modalidades.


Imprimir
te puede interesar
similares