×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a 4 por rijosos y 2 por conducir ebrios

Elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de seis personas durante la madrugada de ayer...

Imprimir
Detienen a 4 por rijosos y 2 por conducir ebrios
En esta ocasión fueron seis los detenidos por Seguridad Pública.
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de seis personas durante la madrugada de ayer, cuatro de ellas por alterar el orden y las dos restantes por manejar en estado de ebriedad en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a la información de esta corporación, durante los primeros minutos de ayer arrestaron a José Raúl Rocha Hidalgo, de 34 años, así como a Luis Ariel Esparza, de 19 y a José Isabel Cardiel Torres, de 23 años, por alterar el orden público.

Minutos más tarde en el cruce de Allende e Iturbide arrestaron a Servando Flores Barrera, de 18 años, por manejar en estado de ebriedad. Más tarde en la misma calle, sólo que en el cruce con Villaldama, detuvieron a Ricardo Borrego Rocha, de 49 años, también por manejar ebrio.

Finalmente, alrededor de las 2:00 de la mañana en el cruce de las calles Luis de Carvajal y Tomás de Aquino detuvieron a Margarito Baños Salas, de 35 años, por alterar el orden público.

Estas seis personas quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.

De acuerdo al reglamento del Gobierno municipal, quienes no paguen su multa administrativa tendrán que pasar un lapso de 36 horas encerrados en una de las celdas de la cárcel municipal.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 2 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace 2 horas
similares