×
hace 5 meses
[Del Rio]

Detienen a acusado de violar a una jovencita

Estuvo abusando de ella desde el mes de junio del 2017...

Imprimir
Detienen a acusado de violar a una jovencita
Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad bajo el mando de Fred Knoll, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Antonio Pérez Díaz, quien fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor de tan solo 15 años de edad.

Dulce González, del Departamento de Policía, dio a conocer que la afectada tiene 15 años de edad y fue quien reportó los hechos, tanto a su madre como a oficiales del Departamento, quienes acudieron hasta el domicilio en la calle Arraniega, donde se les informó que un miembro de su familia había estado abusando sexualmente de la menor.

Una vez que iniciaron las investigaciones correspondientes, la víctima de este asalto sexual informó a las autoridades que este depravado la había estado atacando en diferentes ocasiones desde el mes de junio del 2017, pero por temor no había confesado nada.

Los detectives del Departamento de Policía, lograron obtener suficientes evidencias para que el juez del Distrito, Robert Cadena, girara una orden de aprehensión en contra de José Antonio Pérez Díaz, de 47 años de edad, quien fue localizado por las autoridades y puesto tras las rejas.

El detenido fue llevado a la estación de Policía para ser fichado por el cargo de asalto agravado sexual, después fue trasladado al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta depositar una fianza para poder salir en libertad condicional.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cce75e46c8ac629 • 2019-04-25 07:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.