×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Detienen a beisbolista de la MLB, Randy Arozarena, en Yucatán

Fue detenido por llevarse a la fuerza a su hija menor de edad

Imprimir
Detienen a beisbolista de la MLB, Randy Arozarena, en Yucatán
Escuchar Nota


Yucatán.- Randy Arozarena, beisbolista que brillara en la pasada postemporada con los Rays de Tampa Bay, fue detenido por llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, misma a la que sacó de una vivienda donde reside su expareja en Merida, Yucatán.

Información que fue publicada por medios locales señala que el cubano, quien recientemente contrajo matrimonio, llegó a la casa donde vive su hija con el pretexto de entregarle unos regalos, pero intentó llevársela sin el consentimiento de su anterior pareja, por lo que fue arrestado.

Randy arribó al lugar acompañado de un amigo, pero al darse este suceso, se escucharon gritos en todo el vecindario, lo que atrajo la atención de vecinos, quienes denunciaron la agresión, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Yucatán.



En el video que compartió una vecina se aprecia la discusión que el beisbolista de la MLB tuvo con vecinos, segundos antes de que llegara una patrulla a llevarse al beisbolista de grandes ligas, Randy Arozarena, mientras la niña lloraba.

Con información de UnoTv.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}