×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a camionero y acompañante con droga

Los detectan y detienen oficiales de Fuerza Coahuila.

Imprimir
Detienen a camionero y acompañante con droga
Juan Pablo “N.” y Francisco “N.”, detenidos con droga.
Acuña, Coah.- En plena zona centro, un chofer de un camión de empresa fletera y su acompañante fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila del Agrupamiento de Proximidad Social, luego de que se les encontrara cristal y cocaína, por lo que su situación es complicada.

Los sospechosos viajaban a bordo de un camión de la marca Freightliner en color blanco modelo 2015, quienes fueron detectados y detenidos en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Lerdo.

Los detenidos se identificaron como Juan Pablo “N.”, de 45 años, con domicilio en la calle Mezquite 844 Cortijo Las Palmas, Nuevo León, así como Francisco “N.”, de 33 años, con domicilio en la calle Guerrero de Palaú, Coahuila.

Los dos viajaban a bordo de dicho camión propiedad de la empresa Flecosa, encargada de transportar mensajería y carga diversa.

Los detenidos tenían en su poder 25 bolsas de plástico en forma triangular que en su interior contenían polvo blanco y granulado con las características similares al cristal, así como 24 bolsas de plástico que traían en su interior cocaína.

Ambos detenidos junto con la droga y el camión quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien abrirá una carpeta de investigación en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares