×
hace 3 meses
[Detenido]

Queda detenido al sufrir volcadura

Tras volcarse en Rosita, autoridades resguardan a Jesús Francisco por probable participación en un atraco.

Imprimir
Queda detenido al sufrir volcadura
Nueva Rosita, Coah.- El conductor de la camioneta que volcó durante la tarde del pasado domingo sobre la carretera federal 57 a la altura del puente de la colonia Maseca, se encuentra detenido por su probable responsabilidad en un robo con violencia registrado en el municipio de Nava Coahuila.

El delegado de Fiscalía en la región, Ulises Ramírez Guillén, señaló que Jesús Francisco B. F. fue consignado por la Policía Federal ante el agente del Ministerio Público por los daños ocasionados a CFE y a un domicilio.

Ramírez Guillén, señaló que tras ser consignado, los agentes de Investigación recibieron el reporte de que la camioneta Audi Q5 que terminó volcada, participó en un robo con violencia, registrado a un negocio de aquel municipio de la zona norte.

De acuerdo al delegado, al conductor de la camioneta se pusieron elementos de la Policía Municipal a custodiarlo en el cuarto donde se encuentra internado por las lesiones que sufrió tras el accidente.

“Posiblemente, esta persona se desplazaba a exceso de velocidad cuando intentaba escapar de las autoridades policiacas que lo buscaban en el municipio de Nava y aquella región del estado, y a consecuencia de eso perdió el control y terminó volcando la unidad”, señaló el delegado.

De los detalles de cómo se registró el asalto en aquel municipio, Ulises Ramírez, mencionó desconocer como fue el asalto, lo único que le mencionaron fue que había sido con violencia, en el cual se logró apoderarse de fuerte cantidad de dinero.


Imprimir
te puede interesar
similares