×
hace 2 meses
[Seguridad]

Detienen a depredador sexual: ¡tiene 12 años!

La víctima es canalizada para recibir atención médica y psicológica

Imprimir
Detienen a depredador sexual: ¡tiene 12 años!
Saltillo, Coah.- Un niño de 12 años fue detenido luego de presuntamente abusar sexualmente de una menor al interior de su domicilio de la colonia Rodríguez Guayulera durante la noche del pasado viernes, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas, luego de que a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se solicitara la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio hasta una vivienda de la calle Mariano Arista, en aquel sector.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta aquel lugar para valorar a una menor, pues extraoficialmente se dio a conocer que había sido víctima de abuso por parte de Israel Alejandro, quien le habría realizado tocamientos en sus genitales.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de entrevistarse con los familiares de la afectada, aunque se desconoce si el señalado como presunto responsable guarda parentesco con la misma.

La víctima fue remitida a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para que reciba atención psicológica especializada y, a su vez, se les brindó a sus familiares orientación jurídica.

Bajo custodia

» El menor fue puesto bajo custodia y remitido a la Unidad Especializada en Materia de Adolescentes de la FGE, mientras que el Ministerio Público realiza las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares