×
hace 7 meses
[Seguridad]

Detienen a ebrio por golpear a su mujer

José Roberto Tostado Díaz, de 33 años, detenido por agresión familiar...

Imprimir
Detienen a ebrio por golpear a su mujer
Acuña, Coah.- La madrugada de este jueves elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre bajo los cargos de violencia familiar en la colonia 5 de Mayo.

En una llamada al número de emergencias 911 alrededor de la 1:20 de la mañana, reportaron que sobre la calle Parra Silvestre cruce con la calle Guayacán, un hombre agredía a su pareja.

Los policías municipales se trasladaron al lugar a investigar y tuvieron contacto con la afectada, la cual se encontraba afuera de su domicilio, misma que manifestó que su pareja sentimental la había agredido verbal y físicamente, razón por la cual pedía que fuera detenido.

De inmediato hicieron un recorrido por este sector y a escasos metros del mismo domicilio fue localizado el presunto responsable, quien se identificó como José Roberto Tostado Díaz, de 33 años.

De inmediato el rijoso fue trasladado a una celda de la cárcel municipal y más tarde sería canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Cabe recalcar que este tipo se encontraba bajo los efectos del alcohol y aparentemente no es la primera vez que agrede a su pareja, de la cual su nombre se omite por razones obvias.

La afectada aseguró que acudiría a dicho Centro de Empoderamiento para denunciar formalmente a Tostado Díaz.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cba42fa6d78c62d • 2019-04-22 20:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.