×
hace 5 días
[Seguridad]

Detienen a ejecutor de padre de familia

El próximo lunes el inculpado podría quedar vinculado a proceso

Imprimir
Detienen a ejecutor de padre de familia
Saltillo, Coah.- Elementos del grupo de Aprehensiones de la PGJE detuvieron al pandillero acusado de matar a un padre de familia en Lomas de Zapalinamé tras un arranque de ira, al recluirlo en el Cereso y someterlo al proceso donde ya le dictaron prisión preventiva por el delito de homicidio simple doloso.

Luego de que se hiciera efectiva la captura del sujeto, identificado como Israel, el agente del Ministerio Publico asignado al caso decidió dar vista a la justicia penal que ya le realizó la audiencia inicial bajo el delito que se le achaca.

Será el próximo lunes cuando el rijoso se someta a las diligencias donde podría quedar vinculado a proceso, en algo que podría darse debido a que hasta el momento los señalamientos apunta que éste arremetió contra la víctima sin motivo aparente.

LA TRAGEDIA

Fue el pasado fin de semana cuando la tragedia vistió de luto la residencia de Juan Antonio Lara Zapata, quien participaba en un convivio ajeno a la bronca campal que se libraba entre pandillas de la calle donde vivía.

Y es que repentinamente, varios peleoneros se introdujeron a su casa para esconderse de los miembros del bando rival, que llegaron tras ellos para tratar de sacarlos por la fuerza, cuestionando al infortunado que se convirtió en víctima de las circunstancias de la peor manera.

Esto porque al creer que escondían a sus rivales de barrio, uno de los peleoneros que allanó la casa sacó de entre sus ropas un arma blanca y la asestó una puñalada al ciudadano, que fue trasladado en condición grave por paramédicos de la Cruz Roja al hospital donde falleció apenas minutos después de su ingreso.



Imprimir
te puede interesar
similares