×
hace 1 semana
[Estados]

Detienen a joven de 18 años con subametralladora en Iztapalapa

Policías recibieron alerta sobre un hombre que realizaba disparos en la colonia Lomas de Santa Cruz

Imprimir
Detienen a joven de 18 años con subametralladora en Iztapalapa
Ciudad de México.- Un joven de 18 años que realizaba disparos con una subametralladora fue detenido por policías preventivos, después de que tratara de agredirlos con el arma en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ayer, aproximadamente a las 00:40 horas, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, los policías fueron alertados de que había detonaciones en las calles Villa Frati y Otilio Montaño, colonia Lomas de Santa Cruz.

Al llegar, los elementos ubicaron a un joven que sostenía un arma de fuego tipo subametralladora, calibre .22, y que al verse acorralado disparó en contra de los uniformados, sin herirlos.

Los agentes repelieron la agresión, y como resultado el joven sufrió una herida en la pierna derecha. Tras ser sometido por los policías, fue trasladado e ingresado al hospital General de Iztapalapa para su debida atención, donde permanece en calidad de detenido bajo custodia.


Imprimir
te puede interesar
[Salud]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad2b749fb8b4249 • 2019-02-22 16:09:44 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.