×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a ladrón de 60 mil pesos

Al momento de su detención solo se le encontraron 36 mil pesos, por lo que será el AIMP quien defina la situación de este sujeto

Imprimir
Detienen a ladrón de 60 mil pesos
Saúl Hernández Balandrán, de 33 años de edad, había logrado “pegar” con 60 mil pesos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un monto de 60 mil pesos en efectivo logró llevarse un avezado ladrón que se introdujo a un domicilio particular del fraccionamiento Veracruz.

Saúl Hernández Balandrán, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Don Domingo Hernández número 417 del fraccionamiento Fundadores, es el ladrón que “pegó” con esta fuerte cantidad, además de un par de botas.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, autoridad que logró el arresto de este tipo, indicaron que el sospechoso se introdujo a este domicilio y comenzó a buscar los artículos que robaría.

Para su “buena fortuna” en ese momento localizó una maleta en color gris con amarillo donde se encontraban los 60 mil pesos, ahorros de Juan Antonio Cuevas.

Sin pensarlo dos veces se llevó todo el dinero, además de unas botas que le gustaron, pero minutos más tarde, cuando los elementos policiacos hacían el recorrido en su búsqueda lograron detenerlo.

Al momento de la detención del sospechoso se le encontraron 36 mil pesos. Del resto no se sabe si lo repartió con algún cómplice o los escondió antes de ser arrestado.

Será el AIMP Edmundo Falcón Cárdenas, quien defina la situación jurídica del detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares