×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a ladrón en una vivienda durante atraco en la colonia Real del Sol

Fue cerca de las 3:30 horas de ayer cuando Juan Francisco “N”, de 28 años, se introdujo en una vivienda ubicada al oriente

Imprimir
Detienen a ladrón en una vivienda durante atraco en la colonia Real del Sol
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Augusto Rodríguez | Rosendo Zavala | Saltillo, Coah.- Tras las rejas terminó un sujeto luego ser sorprendido en un domicilio del fraccionamiento Real del Sol, donde presuntamente intentaba cometer un robo.

Fue cerca de las 3:30 horas de ayer cuando Juan Francisco “N”, de 28 años, se introdujo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lago de Chapala y Lago de Pátzcuaro.

El ruido que provocó alertó a los inquilinos de la casa, quienes pidieron ayuda de las autoridades a través de un grupo de seguridad de WhatsApp.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado y acudieron con prontitud, logrando poner bajo arresto al individuo, a quien luego pusieron a disposición del Ministerio Público.

Arrestan a peleoneros

En otro hecho, en Arteaga, dos sujetos que se liaban a golpes en la entrada de la colonia 4 de Octubre fueron asegurados por la policía la madrugada de ayer, consignándolos ante el Ministerio Público.

Fue en la calle Segunda donde Alejandro y Roberto se daban con todo antes de ser sorprendidos por la autoridad, que los mandó a calentar cemento para que se les quitara lo valiente.

Los rijosos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, rindieron su declaración sobre lo ocurrido, pero aunque dieron sus motivos tuvieron que dormir tras las rejas preventivas locales.

Aunque la falta cometida es considerada como no grave por la justicia, se mantendrán bajo arresto en tanto cumplan el tiempo estipulado por la ley o hasta que paguen la multa económica a la que se hicieron acreedores.

Finalmente, en la colonia Santa Cristina de Saltillo, Juan Antonio “N”, de 21 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal también la madrugada de ayer, luego de ser sorprendido con un cuchillo de 20 centímetros cuando caminaba por el cruce de las calles Nube y Cupido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}