×
hace 3 meses
[Saltillo]

Detienen a ladrón reincidente

Elíseo Daniel N, de 28 años ya cuenta con antecedentes penales

Imprimir
Detienen a ladrón reincidente
Saltillo, Coah.- Elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la captura de un presunto ladrón que acababa de robar al interior de un domicilio del fraccionamiento Universidad y quien además cuenta con un largo historial delictivo.

A partir de un recorrido de vigilancia por calles de aquel sector del norte de la ciudad realizando alrededor de las 1:45 horas, agentes municipales se percataron de que un sujeto caminaba por el cruce de las calles Manuel J. Rodríguez y Honorato Teyser cargando una escalera de aluminio.

Los oficiales se aproximaron al individuo para cuestionarlo sobre la propiedad de dicho objeto, sin embargo éste los recibió con agresiones y amenazas, por lo que los policías tuvieron que ponerlo bajo arresto.

El detenido fue identificado como Elíseo Daniel N, de 28 años, quien ya contaba con antecedentes y por lo menos seis ingresos por los delitos de robo a casa-habitación, robo a institución educativa, robo a interior de vehículo y allanamiento de morada.


Imprimir
te puede interesar
similares