×
hace 9 meses
[Seguridad]

Detienen a ladrones ‘hormiga’

Cámaras de seguridad alertaron a guardias.

Imprimir
Detienen a ladrones ‘hormiga’
Saltillo, Coahuila.- Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos ayer por la noche y entregados a los elementos de la Policía Municipal cuando intentaban escapar de un establecimiento comercial con artículos para el hogar, los cuales fueron valorados en varios miles de pesos.

Los elementos señalaron que su presencia fue solicitada a las 20:30 horas, en una tienda ubicada sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a la colonia La Florida, donde los presuntos ladrones fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad.

Trascendió que los detenidos ingresaron a las instalaciones comerciales y se diseminaron por las góndolas, en las cuales artículo a artículo fueron amasando su botín, pero los artículos más grandes fueron escondidos entre sus ropas.

Fue al momento de que intentaron salir por la puerta donde fueron encarados por los empleados, quienes ya se encontraban esperando el arribo de las autoridades policiales.

A los farderos se les solicitó que devolvieran los artículos que habían escondido, pero al obtener la negativa fueron entregados a los uniformados.

Botín

» Los ladrones llevaban entre sus ropas leche en polvo para bebé, café y cereales.


Imprimir
te puede interesar
similares