×
hace 2 meses
[Seguridad]

Denuncian a profesor por manosear a sus alumnas

Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Sabinas, denunciaron a un maestro...

Imprimir
Denuncian a profesor por manosear a sus alumnas
El docente fue detenido y consignado a la agencia del Ministerio Público.
Sabinas, Coah.- Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Sabinas denunciaron a un maestro de la institución educativa, pues es señalado de haberle hecho tocamientos a por lo menos dos estudiantes del tercer grado de la escuela, por lo que exigieron a los directivos del plantel la destitución inmediata del docente.

Los padres de familia se reunieron ayer en la escuela primaria situada en la colonia Sarabia para exigir a la directora del plantel que actúe y destituya a este maestro, pues las niñas del tercer grado ya se rehúsan a acudir a la escuela y muchas de ellas fingieron estar enfermas.

Las menores no acudieron a clases ya que comenzaron a mostrarse temerosas por la conducta que mostró su maestro, quien aparentemente hizo tocamientos a las estudiantes.

Las denuncias las hicieron los padres de familia, ya que sus hijos les notificaron sobre esta situación y eso provocó que un grupo de padres de estudiantes tomaran la escuela ayer por la tarde para exigir que se aclare esta situación.


Imprimir
te puede interesar
similares