×
hace 9 meses
[Del Río]

Detienen a mexicano que es ofensor sexual

También es miembro activo de la pandilla MS-13.

Imprimir
Detienen a mexicano que es ofensor sexual
Del Rio, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación de Bracketville realizaron la detención de un aspirante a indocumentado, quien resultó que estaba registrado como ofensor sexual y miembro activo de la pandilla MS-13.

El detenido fue identificado como Miguel Domínguez, de 40 años de edad, originario de México, quien fue detenido en despoblado por el delito de entrada ilegal al país y fue trasladado a la estación de la Border Patrol para ser fichado en el sistema de identificación de huellas dactilares.

Los oficiales descubrieron que el connacional tenía antecedentes en la unión americana. Fue procesado por el cargo de abuso sexual agravado, en Memphis Tennessee en junio del 2005, y fue sentenciado a 10 años de prisión.

Asimismo salió a relucir que Miguel Domínguez es miembro activo de la pandilla conocida como MS-13, y que en el 2013 fue deportado a México después de haber cumplido una condena por los cargos de violación.

Ahora el connacional enfrenta cargo de reingreso ilegal a este país, y al ser procesado podría enfrentar una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión, y al purgar su condena nuevamente será deportado a México.


Imprimir
te puede interesar
similares