×
hace 3 semanas
[Detenido]

Detienen a presunto pistolero

Agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y elementos de Fuerza Coahuila, arrestaron a un presunto pistolero.

Imprimir
Detienen a presunto pistolero
Castaños, Coah.- Tras el reporte de gente armada merodeando la estación de autoservicio Moncky’s, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y elementos de Fuerza Coahuila, arrestaron a un presunto pistolero.

Según la alerta emitida por el Servicio de Emergencias el lunes a las 11:00 de la noche, sujetos con armas de fuego fueron detectados a bordo de una camioneta cerrada, en la plaza comercial situada en la gasolinera de la carretera Federal 57.

Tras la denuncia anónima en los números de emergencia el GATEM, la Policía de Castaños y los grupos de reacción y proximidad social de Fuerza Coahuila acudieron al lugar donde empleados describieron a uno de los pistoleros mencionando que vestía pantalón de mezclilla y playera azul con blanco.

Tras saber las características del vehículo en el que viajaban los supuestos sicarios, el GATEM y los Agentes de Fuerza Coahuila iniciaron un operativo de búsqueda hasta que dieron con el paradero de uno de los hombres armados.

Trascendió que los integrantes del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, fueron los que desarmaron y capturaron al sospechoso que fue turnado al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Protección Civil]
hace 9 horas
[Champions League]
hace cerca de 21 horas
similares