×
hace 4 meses
[Seguridad]

Detienen a taxista por atropellar a un ciclista

Deberá cubrir gastos de los daños y lesiones por mínimas que hayan sido para salir libre...

Imprimir
Detienen a taxista por atropellar a un ciclista
Acuña, Coah.- Fue canalizado ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales el conductor Miguel Ángel Torres de la Cruz, de 36 años, por los delitos de daños y lesiones.

El detenido, quien tiene como oficio chofer de taxI, se miró involucrado en un accidente automovilístico cuando con su vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 2010 atropelló a un ciclista, identificado como Felipe de Jesús Ortega, de 42 años.

La víctima circulaba a bordo de su bicicleta rodada 26 en color rojo sobre la calle Correcaminos en el nuevo fraccionamiento Colinas del Valle.

Cabe recalcar que las lesiones que sufrió el ciclista fueron leves, pero aun así quedó detenido Miguel Ángel Torres porque la bicicleta sufrió varios daños.

Ahora para que pueda recuperar su libertad este taxista tendrá que cubrir los gastos de las lesiones por mínimas que hayan sido.

Además deberá de pagarle los daños de la bicicleta, según dio a conocer el titular de esta agencia del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno.


PERCANCE

42 edad del lesionado, Felipe de Jesús Ortega

36 edad del responsable, Miguel Ángel Torres de la Cruz


Imprimir
te puede interesar
similares