×
hace 4 semanas
[Estados]

Detienen a tres por asesinato de mamá de Bruno

Fueron capturados este fin de semana en la Ciudad de México; uno de ellos el viernes y los otros dos entre el sábado y domingo

Imprimir
Detienen a tres por asesinato de mamá de Bruno
Ciudad de México.- Tres hombres fueron detenidos por su presunta relación con el homicidio de María del Rosario Fabián Montiel, empleada del Sacmex que desapareció el 25 de marzo y cuyo hijo fue abandonado afuera del centro comercial Perisur.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los detenidos pertenecen a una banda criminal dedicada al robo de automóviles, que posteriormente vendían en estados como Oaxaca y Guerrero.

Fueron capturados este fin de semana en la Ciudad de México; uno de ellos el viernes y los otros dos entre el sábado y domingo.

El día de los hechos, la mujer viajaba con su hijo Bruno, de 5 años, en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por los delincuentes.

Al momento de intentar robar la unidad, uno de los ladrones, quien iba armado, disparó a la mujer dos veces en el tórax.

Autoridades confirmaron que uno de ellos se encargó de abandonar a Bruno y confesó su participación en el crimen, así como el lugar donde fue abandonado el cadáver.

Los detenidos ya fueron sujetos a investigación. El cuerpo fue hallado en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dac73f55cebc63b • 2019-05-22 05:43:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.