×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a tres por riña en exterior de bar

Durante la madrugada de ayer fueron detenidos tres sujetos que protagonizaron una riña frente a una patrulla...

Imprimir
Detienen a tres por riña en exterior de bar
Los rijosos se habrían peleado frente a las patrullas que vigilaban el lugar a la hora de cierre.
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer fueron detenidos tres sujetos que protagonizaron una riña frente a una patrulla de Policía Municipal y ante la presencia de los inspectores municipales, por lo que en un principio se presumía de una agresión hacia ellos.

Los hechos se registraron luego del horario de cierre de los negocios, cuando los asistentes a dichos locales salían en completo estado de ebriedad y comenzaron a agredirse entre sí en el estacionamiento de la plaza comercial LUX.

En un principio se desconocía de que bar salieron los jóvenes en estado inconveniente, sin embargo minutos después de los hechos empleados del bar pretendieron evitar que se tomaran gráficas y la información de los hechos.

Ante esta situación se presume que los jóvenes habrían iniciado la riña al interior del bar como a ocurrido en otras ocasiones y los empleados de inmediato controlan la situación para evitar la clausura del establecimiento, y al salir del lugar se registro el violento desenlace.


Imprimir
te puede interesar
similares