×
hace 5 días
[Detenido]

Detienen a un quinto miembro de la Mara

Detienen al quinto miembro de los Mara Salvatruchas en el área de Eagle Pass.

Imprimir
Detienen a un quinto miembro de la Mara
Del Rio, Tx.- Oficiales de la Border Patrol lograron la detención del quinto integrante de la pandilla de los Mara Salvatruchas, quien fue encontrado en despoblado después de que este se internó de manera indocumentada al país por el río Bravo.

Se informó que se trató la detención de un hombre de 35 años de edad, originario de Honduras, mismo que resultó ser un miembro activo de la pandilla de Mara Salvatrucha o también conocido como “MS-13”, que también operan en este país.

La detención de esta persona fue cerca de Eagle Pass, donde también se han realizado otros cuatro arrestos de personas que han resultado también ser integrantes de esta pandilla de los MS-13, quienes están en proceso por el cargo de entrada ilegal.

Esta persona de Honduras será procesada por entrada ilegal al país en una corte federal, por lo que podría ser sentenciada y posteriormente deportada.

El jefe de la Patrulla Fronteriza, Félix Chávez, dijo que con este arresto se recuerda a los peligros a los que se enfrentan diariamente los agentes de esta dependencia, ya que algunos indocumentados son criminales peligrosos, pero que estaba orgulloso de cada uno de los elementos que enfrentan estos retos todos los días con el único fin de mantener estas fronteras seguras.

Cada vez son más los miembros de la pandilla de los Mara Salvatruchas que son detenidos en el sector de Del Río.


Imprimir
te puede interesar
similares