×
hace 3 meses
[Nacional]

Detienen con droga a psicóloga del Cefereso

La psicóloga junto con su acompañante quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

Imprimir
Detienen con droga a psicóloga del Cefereso
El Diario de Juárez | Ciudad Juárez.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó que una mujer detenida la noche del lunes pasado por policías municipales, por tener presuntamente en su poder cerca de 200 gramos de la droga conocida cómo 'Cristal', era empleada del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9 Norte.

Se trata de Adriana Barragán Rodríguez de 29 años, quien se desempeñaba como psicóloga en el reclusorio ubicado a la altura del kilómetro 34 de la carretera Panamericana.

Ella fue detenida junto con Rodolfo Pérez V. de 31 años, cuando viajaban en un automóvil Suzuki Swift blanco, modelo 2009, sobre la carretera Panamericana.

Policías municipales les pidieron que detuvieran la marcha del carro pero en lugar de obedecer, aceleraron y trataron de escapar, para ser alcanzados en las calles Granjero y Camboya, de acuerdo con el parte oficial que rindió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dentro del carro llevaban una bolsa de plástico en donde estaban seis 'piedras' de la droga sintética, con un peso de 202 gramos, suficiente para elaborar unas 200 dosis, se informó.

Al conocer de su detención, la CNS la dio de baja y la boletinó en el sistema Plataforma México, de acuerdo con un Inspector de la dependencia federal, adscrito a la custodia penitenciaria y quien pidió reservar su identidad.

La psicóloga junto con su acompañante quedaron a disposición del Ministerio Público federal.


Imprimir
te puede interesar
similares