×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen infraganti a ladrón de vivienda

Cuando hacían un recorrido de prevención, seguridad y vigilancia, los elementos de Seguridad Pública...

Imprimir
Detienen infraganti a ladrón de vivienda
Gerardo Guadalupe Saucedo Tijerina, detenido por robo.
Acuña, Coah.- Cuando hacían un recorrido de prevención, seguridad y vigilancia, los elementos de Seguridad Pública detectaron en el cruce de las calles Diana Laura y Olmo, en la colonia División del Norte, a un sujeto que llevaba infinidad de objetos aparentemente robados.

Por este motivo le marcaron el alto para realizarle un cuestionamiento, donde el sospechoso, quien responde al nombre de Gerardo Guadalupe Saucedo Tijerina, de 27 años, con domicilio en la calle Diana Laura 140 de la misma colonia, cayó en varias contradicciones.

Al final este sujeto aceptó haber robado en un domicilio particular de este mismo sector.

Al sospechoso le decomisaron un acumulador, un taladro eléctrico, una hacha, una bocina bluetooth portátil, otra más de 10 pulgadas y un codificador.

Tanto los objetos asegurados como el propio detenido, en este caso Gerardo Guadalupe Saucedo, fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La intención es que se abra una carpeta de investigación en su contra, además que se esperaba que el afectado acudiera a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares