×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen infraganti a ladrones de vivienda

Los detectan municipales cuando ya subían los artículos robados a un taxi.

Imprimir
Detienen infraganti a ladrones de vivienda
En la gráfica, los presuntos ladrones de viviendas, con todo y botín.
Acuña, Coah.- Dos tipos que andaban “pegando” en viviendas del fraccionamiento Ampliación Santa Rosa, fueron detenidos de manera infraganti por elementos de Seguridad Pública y canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.

Cuando los policías municipales hacían su recorrido de vigilancia y presencia durante los primeros minutos de ayer, detectaron a dos tipos de manera sospechosa en el cruce de las calles Jazmín y Lilas en este mismo fraccionamiento, luego que cargaban diversos artículos que intentaban introducir a un automóvil.

Una vez detenidos estos tipos dijeron responder a los nombres de Carlos Iván Cortez Montelongo, de 29 años, con domicilio en la calle 13 número 220 de la colonia Gámez Sumarán, así como Ramón Corona Favela, de 44 años, con domicilio en la calle Nuevo León 104 del fraccionamiento Santa Rosa.

Cabe recalcar que estos tipos llevaban en su poder una pantalla plasma de la marca Pioneer en color gris de 40 pulgadas, así como un par de tenis de la marca Urban en color blanco, artículos que intentaban subir a un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2012.

Tanto los objetos como el vehículo y los dos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que defina su situación jurídica.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Torreón]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
similares