×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Detienen rodaje de TWD por huracán ‘Irma’

The Walking Dead ha paralizado su rodaje en Atlanta.

Imprimir
Detienen rodaje de TWD por huracán ‘Irma’
Foto: Especial
Ciudad de México.- Los efectos del devastador huracán Irma están teniendo infinidad de efectos secundarios, entre ellos una buena cantidad de pérdidas y retrasos en las producciones audiovisuales. Una de las ficciones afectadas ha sido The Walking Dead, que ha tenido que paralizar el rodaje de su octava temporada.

Aunque el huracán ha bajado de intensidad, el gobernador de Georgia ha declarado el estado de emergencia en toda la región, por lo que la AMC se ha visto obligada a detener la grabación de la serie, que tiene lugar en Atlanta, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Esta es la segunda vez que se paraliza el rodaje de la octava temporada, que ya se detuvo en julio por la muerte de uno de los especialistas que trabajaban en la serie.

"En esta temporada, Rick llevará una guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados - pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción", dice la sinopsis de esta temporada revelada por AMC.

El estreno de esta nueva tanda de capítulo está previsto para el 23 de octubre, aunque no sería extraño que se retrasase algunas semanas a causa de las últimas incidencias.

Otra de las series cuya producción se ha visto afectada por el huracán Irma ha sido The Originals, el popular spin-off de Crónicas Vampíricas. La extraordinaria fuerza de este fenómeno meteorológico también ha obligado a detener la filmación de al menos dos proyectos de Marvel Studios que se desarrollan en Pinewood Studios: Los Vengadores 4 y Ant-Man and The Wasp.



Imprimir
te puede interesar
similares