×
hace 2 meses
[Allende]

Detienen a asaltante; le investigan 5 robos

Lo arrestan en posesión de un auto que se llevó de un negocio en el municipio de Allende...

Imprimir
Detienen a asaltante; le investigan 5 robos
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto que está siendo acusado de cometer diversos robos con violencia en la ciudad.

El detenido Fernando Antonio Farías Mujica, de 18 años, manejaba un automóvil Ford Fiesta modelo 2016 que había robado a mano armada en Allende, Coahuila en el negocio Súper Casanova el pasado 29 de agosto de este año.

Al momento del arresto se le encontró en su poder al sujeto una pistola tipo revolver con 7 cartuchos hábiles, una pistola escuadra de aire comprimido, unas bolsas de mujer.

El sujeto detenido está siendo señalado como probable partícipe en los atracos cometidos en electrodomésticos Garza en la Región Cinco Manantiales, Eléctrica del Bravo en Piedras Negras, Casa de Cambio La Villita, ubicada en la avenida López Mateos, Transportes de La Laguna, Mini súper Casanova en Cinco Manantiales y el robo en la plaza de la colonia Vista Hermosa donde también se llevó un automóvil.

Agentes ministeriales detuvieron la unidad y uno de los responsables logró darse a la fuga al momento en que se hizo el arresto.

Mientras tanto Fernando Antonio Farías Mujica sería investigado por asaltos que se han cometido en la ciudad y en la región en los últimos años.


Imprimir
te puede interesar
similares