×
hace 1 mes
[Saltillo]

Devora el tiempo ‘arreglos’ en la Ciudad Deportiva

Pese a que se entregó hacer tres años, los estragos la hacen aparentar que no se le han invertido recursos al parque en años

Imprimir
Devora el tiempo ‘arreglos’ en la Ciudad Deportiva
Saltillo, Coah.- La rehabilitación de la Ciudad Deportiva no aguantó la prueba del tiempo, hoy parece que la inversión fue lejana.

Pese a que se entregó hacer tres años, los estragos la hacen aparentar que no se le han invertido recursos al parque en años.

Encima, información de la Secretaría del Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad revela que la controvertida rehabilitación realizada en la Deportiva, por la anterior Administración estatal costó un 70.7% más de lo anunciado.

Aunque en reiteradas ocasiones se anunció que la obra representaría una inversión de 40 millones de pesos, el oficio SIDUM/UT/861/2019 revela que se destinaron 68 millones 307 mil 519.47 pesos.

Zonas “reparadas” como canchas de basquetbol y dos de voleibol lucen descarapeladas la construcción de sistema de desagüe del lago secundario parece que no sirve porque el agua está estancada y verdosa.

En el oficio de la Secretaría de Infraestructura también se menciona que se rehabilitaron las vías del trenecito, con la colocación de balastro, elevaciones de las vías y colocación de durmientes, en donde no se observa ningún elemento reciente.

En cuanto a la nueva fachada principal, las letras metálicas de “Ciudad Deportiva Francisco I. Madero”, simplemente desaparecieron con el tiempo.




Imprimir
te puede interesar
similares