×
hace 3 semanas
[Premier League]

Devoran los Lobos al Arsenal

Wolverhampton volvió a dar la sorpresa en la Premier League

Imprimir
Devoran los Lobos al Arsenal
Londres, Inglaterra.- Wolverhampton volvió a dar la sorpresa en la Premier League luego de derrotar 3-1 al Arsenal, en un duelo vital para los Gunners y donde Raúl Jiménez saltó como titular y disputó 82 minutos.

Los Lobos le cedieron el balón a la escuadra de Unai Emery, pero fueron capaces de capitalizar los errores que cometieron los londinense en defensa, su línea más debil.

Al 28', Rubén Neves ejecutó de buena manera un tiro libre para vencer a Bernd Leno y poner el 1-0 a favor de Wolverhampton.

Ya al 37', en una jugada conjunta entre Joao Moutinho y Jonny, el lateral español sacó un centro preciso que remató de cabeza Matt Doherty y así extendió la ventaja de los locales.

Antes de que culminara la primera mitad, Diogo Jota se escapó por el centro del campo, superó a Sokratis en velocidad y venció a Leno con un tiro cruzado para poner el 3-0 que tumbó al Arsenal.

Jiménez tuvo algunas opciones para marcar, pero desaprovechó las facilidades que le otorgaron los zagueros rivales.

Ya para la segunda parte, Arsenal controló nuevamente la posesión de la pelota, pero apenas pudo descontar en el marcador con el tanto de Sokratis al 80'.

Jiménez dejó el campo al 82' para cederle su lugar a Adama Traoré.

Con este triunfo el Wolverhampton llega a 51 puntos en la clasificación, pero se mantiene a mitad de tabla. Arsenal se quedó en 66 unidades y por ahora en puestos de Europa League.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9adff5ce49c633 • 2019-05-20 02:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.