×
hace 5 meses
[Coahuila]

Dialoga Alcalde con los pensionados

Escucha sus peticiones y les anuncia beneficios

Imprimir
Dialoga Alcalde con los pensionados
En reunión con la Asociación de Jubilados y Pensionados, el alcalde Abraham Segundo González.
Nadadores, Coah.- El alcalde, Abraham Segundo González Ruiz, se reunió con los integrante de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados del IMSS, AC., dentro de su primera reunión de este 2019; a fin de desearles un próspero Año Nuevo y escuchar peticiones, aclarar dudas y reafirmar compromisos con la ciudadanía.

De este modo, el Edil refrendó su compromiso para la gente de la tercera edad y adelantó que hay novedades como la instalación de un transporte público, el cual dará servicio hasta el ejido Huizachal, El Águila, entre otros beneficios, así como algunos otros compromisos directos con los pensionados.

Dentro de la reunión los integrantes de este gremio comentaron que esperan contar con el apoyo del municipio, pues manifiestan las carencias en cuanto a pensiones y algunas otras necesidades que deben ser atendidas para mantener un mejor nivel de vida.

De este modo se inicia el 2019 y con ello la administración 2019-2021, que encabeza Abraham Segundo González Ruiz.

Atenderán proyecto de obra en Nadadores

Gerardo Berlanga Cortés, secretario de Infraestructura, sostuvo una reunión con el alcalde Abraham Segundo González, a fin de dar seguimiento a los proyectos de obras públicas como pavimentaciones en varios sectores.

El Edil y el funcionario estatal concordaron en que son prioridad para este municipio que se aterricen los proyectos y recursos necesarios para atender y resolver estas y otras necesidades sociales.

En la visita a la capital del Estado, el Alcalde anunció que se han hecho diversas gestiones para atender más compromisos para con los nadadorenses, como la instalación de una gasera en el municipio, inducción de transporte público a los ejidos, entre otros beneficios.


Imprimir
te puede interesar
[Voleibol]
hace cerca de 8 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
similares