×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dialoga Guardia Nacional con vecinos de Frontera

Realizan recorridos a pie por las colonias

Imprimir
Dialoga Guardia Nacional con vecinos de Frontera
Labores de proximidad social realiza la Guardia Nacional (GN).
Frontera, Coah.- Labores de proximidad social realiza la Guardia Nacional en el municipio de Frontera para dialogar con comerciantes y vecinos sobre sus necesidades, además de identificar las zonas que más requieren vigilancia.

Carlos Carreto, inspector de la Guardia Nacional (GN) en la región, dijo que son revisiones normales para comenzar con esa proximidad con la ciudadanía, con la finalidad de ganarse la confianza de la gente.

Cabe destacar que ayer por la mañana una brigada de elementos recorrieron algunos comercios de la calle Presidente Carranza en la Zona Centro, dialogando con los propietarios para conocer parte de la problemática que directamente están enfrentando.

“Además también hacemos estos recorridos en las colonias, para conocer con los vecinos si tienen necesidad de alumbrado público, de red de agua o drenaje, de pavimentación, para hacer la gestión ante las autoridades que corresponden y si es sobre seguridad, saber cuáles son las zonas donde más se requiere”, dijo.

Agregó que esta proximidad social ayudará para conocer esas áreas donde los vecinos requieren de más vigilancia, para realizar rondines aleatorios y evitar que los maleantes los tengan “tanteados”, y así incluso atraparlos en el momento que realicen sus fechorías.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
similares