×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Dice Aaron Carter que lo arrestaron por famoso

El cantante dijo que su arresto del pasado fin de semana en Georgia fue injustificado

Imprimir
Dice Aaron Carter que lo arrestaron por famoso
Foto: Especial
Georgia.- Aaron Carter dijo que su arresto del pasado fin de semana en Georgia fue injustificado y se debió a que es famoso.

Este sábado, el cantante de "Aaron's Party (Come and Get It)" fue detenido junto con su novia por posesión de mariguana y conducir bajo la influencia del alcohol.

En un comunicado, representantes de Carter afirmaron que el intérprete fue arrestado cuando se encontraba en un local de accesorios automotrices, luego de que una llanta de su coche fallara.

"Él siente que ha sido un blanco por su 'celebridad' y contratará a un abogado por este asunto. El video de Auto Zone demostrará que Aaron no se encontraba en un auto en movimiento cuando fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia", dice el texto.

Los representantes del cantante también dijeron que Carter posee un permiso para tener mariguana porque padece de ansiedad.

Este domingo, tras darse a conocer el arresto de Aaron, su hermano Nick (integrante de Backstreet Boys) publicó un mensaje en Twitter para ofrecer apoyo.

"Te quiero sin importar lo que suceda y siento la necesidad de acercarme para ayudar. Estoy aquí y estoy dispuesto a ayudarte a mejorar", escribió.

Más tarde, Aaron atacó la respuesta de su hermano.

"Si a mi propia sangre realmente le importara mi bienestar, ¿por qué no me llamaría directamente para tener una conversación en lugar de hacer que esto sea sobre él en un foro público? No está bien que me utilice para su publicidad y que me use cuando estoy en un mal momento. Pese a ello, amo a mi familia pase lo que pase", afirmó.


Imprimir
te puede interesar
similares